Ya puedes obtener una entrada doble para el partido que el Granada CF disputará en el Nuevo Los Cármenes el fin de semana del 10 y 11 de marzo frente al Nastic de Tarragona, y todo gracias a estar inscrito en la I Carrera Solidaria Medicus Mundi. Además de este requisito, y si resultas agraciado, lo único que has de dar es tu consentimiento al Granada CF para disponer de tus datos de contacto y hacerte llegar la información de cómo y cuándo recoger tus entradas.

Las entradas serán en el fondo sur, y el sorteo se hará con los inscritos cada fin de semana de aquí al de celebración de la carrera (incluido este último), con fecha y horario tope cada domingo a las 24h. Los hasta esa hora y día inscritos, entraran en el sorteo del número agraciado con la ONCE del día siguiente, lunes, haciendo coincidir las 3 últimas cifras de dicho sorteo con el número de inscripción que tienen en la web de Global Tempo.

Si se diera la circunstancia de que en el sorteo de ese lunes no sale ningun ganador/a, se pasaría al martes siguientes, y así susesivamente

Cuanto antes te inscribas, más opciones de participación en sorteos tendrás. ¡¿A qué esperas?!